el tejido del tiempo

se dice,, cuando es tarde ya.. , q los reflejos del cristal enmudecen y ennegrecen ... luego vienen las voces estancadas de egolatras fantasmas que pretenden que aún existe vida ... volteamos la mirada ante nuestras almas mutiladas y permanecemos inmoviles, escogiendo nuestras mortajas con la mirada perdida,... y con ojos orbitando lo que nunca fuimos....

el doctor dice que no hay nada que hacer... es como un arbol que crece abriendo el pavimento.. lo único que se puede esperar es que todo explote... ¿lo bueno? la parte carcomida de la ciudad era la responsable de hacerme hundir la mirada en el horizonte, y extrañar el dia cuando es de noche o la noche cuando es de dia y ....



hoy ya no busco el dia q despierte fuera de mi y observar q ya no existe el sol ni los insectos ni la gravedad.. quisiera despertar al costado de mi cadaver y soltar una grande carcajada.. por que ahora existo en un lugar donde no hay yo... ni luz ni sombra, ni mar ni estrellas.. por que todo aquello se lo trago mi amiga y ahora duermo sobre un abismo en el que caigo hacia ningun lado.....

y duermo y sueño... y ya no veo las estrellas en alineacion... y mi corazon ya no se si está ... y las gotas ya no caen por que sus miradas están llenas de horror y ya no estoy seguro de si existo o tal ves

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el Apocalipsis de Caín

en camino a la inmortalidad

la ruta