no se por que…


creo que fue hace una eternidad,
no se por que, creo que ya no lo recuerdo
que me enamoré de ti por un segundo
estábamos ahí andando, pretendiendo ignorarnos..
en un camino que habían construido gente olvidada
un camino que nos llevó al infierno

si hace solo unos momentos, en tus ojos había aparecido una luz
pero fue solo un fugaz momento como todos
al rato caímos en la trampa de la oscuridad
solo pensabas en despedirte
te fuiste caminando lento, lento..
y yo tratando de no de parecer perdido

yo no se por que un muro ha crecido justo ahí delante de tus ojos
si hace un momento que no estaba ahí
cuando en tus ojos vi gente que nunca encuentra su destino
y en tus ojos vi campos cubiertos de pájaros muertos

yo no se por que
tal vez alguien que no sepa de maldiciones lo sepa

Comentarios

Tomamientras dijo…
Ròmpete la nariz en ese muro.
Y espera que tu sangre suba como una corriente y flotes hasta el borde de ese muro.
Blá. dijo…
tal vez sí lo sabes, pero esperas que otro te lo diga para creerlo o no..
o está ve cosas donde no las hay...
anattema dijo…
jajajaaj. de acuerdo con carlitos rompete la nariz em ese muro..y andate ah dormir.. veras q tengras otra inspiracion..

Entradas más populares de este blog

el Apocalipsis de Caín

en camino a la inmortalidad

exaltación o permanencia