puente Abancay - Acho

ya se hace una costumbre que la publicidad arruine todo el espiritu que puede tener una foto... este se salvó por un poco.... gracias al photoshop.....

no se que, pero esta foto no dice mucho, o no se que puede estar diciendo,.. pero solo muestra luces muy brillantes entre grandes espacios muy oscuros... no me dice nada.. no hay nadie en la foto, no se si me gusta o no.. pero me llama la atención..

y al fondo nuetro cerro "san cristobal".. no hay justicia.. me parece una gran idea cambiarle el nombre a este cerro:.

las leyendas populares dicen que es un volcán de agua...

Comentarios

Tomamientras dijo…
Que le cambien elnombre a Villa Salvador o a San Juan de Lurigancho ese esun PENAL
Que no se llame cerro para empezar, que sea Monte algo...

Me usta la foto, que bueno que la pones y no sabes si te gusta, por lo general la gentita con blog de fotos coloca fotos para sacar el pecho
pffff

Entradas más populares de este blog

el Apocalipsis de Caín

en camino a la inmortalidad

exaltación o permanencia