+ + La reina Ema y los coros de animales + +


Los días son calurosos,.. y las tardes un poco mas tibias, como esta tarde-noche. Desde hace un rato que La reina Ema está sentada a un paso del borde de un horizonte cada vez mas naranja. Y yo, también, anotando algo de esto en esta libreta.

Elegir un horizonte de extraña belleza entre uno de estrellas y otro de universos completos reflejados en lo profundo de los ojos negros de la reina, ojos negros dotados de sensibilidad estroboscópea,.. frente a un un cielo de cicatrices infinitas, profundas y transparentes,.. o como dice la reina.. "un cielo inundado de raices" todo dependiendo de cual campo de profundidad ocular según tu especie natural,. y dependiendo de la perspectiva también,  velocidad y apertura ocular, del clima, y algunos otros factores.

Y bien,.. sentada cerca del borde estaba la reina, cerca de su casa,.. haciendo su trabajo de chekear el horizonte, cuando un escarabajo de transportes, saliéndose de su ruta, se estaciona muy cerca y ruidosamente,.. llegando en el grupo, algunos otros personajes a la escena.

Los escarabajos de transportes son un modelo de buses sub-espirituales que llevan a los seres nativos del reino, a otras regiones donde no estén los gusanos vendearboles (que los árboles no eran de ellos) o sus termitas subcontratadas,. Pero hay quienes dudan de la real utilidad de estos escarabajos colectivos.. por que se llevaban incompletos o por partes, el alma y/o espíritu de sus pasajeros,..  y luego se perdían en el desierto kilométrico de piedra negra,.. sin rumbo conocido

Este es un tema difícil, por que hay quienes hablan del fin del Reino,.. por que estos gusanos con dominio de la ley, están privatizando los árboles donde nosotros y muchos de estos personajes que no se sabía desde cuando estaban, vivímos ahí.. luego aumentaron las termitas amarillas construyendo enormes galerias por dentro los árboles.

Una de los personajes que bajó del escarabajo a hablar con la reina Ema,.. una especie de metálica de cobalto, .. le pediría a la reina cantar una canción, con solo palabras pequeñas.. .. por que justamente eran las que ya no se usaban en el reino.. y así... la reina cantó gritando aveces aparentando desgana y otras veces quebrando algún muro y luego improvisó una versión muy resumida de un canto con el estilo que aveces improvisan las plateadas negras.

La metalica de cobalto le contó a la reina cómo los habitantes de este y otros árboles, estaban siendo expulsados de estas regiones.. y como se habían estado duplicando unos monstruos enanos de extraña arquitectura biológica, y aburridas costumbres, y que eran celebrados por la gente del reino, que había estado volviendose adicta al odio, por razones que no se sabe por que, todos odiaban explicar.

La reina Ema también había visto esto,.. un día se encontró con unos coros de animales cantando una canción llena de errores.. pero lo raro era que todos se equivocaban en las mismas notas.. así que la reina tuvo que agarrar uno de estos animales microscópicos y partirlo en la mitad.. para ver que había dentro y ver si podía ayudar a los demás

Desde luego los demás animal coristas salieron corriendo en todas direcciones apenas terminaron de interpretar esa canción dedicada en error a "serpientes y demonios psicológicos modificados geneticamente, la ciencia se llevó a toda la gente" como titulaba y decía la canción

Los animal coristas son seres de tamaño mediano, andan con cascos de caballos, no les gusta que vean sus ojos, y su cuerpo está lleno de glándulas que son extraibles y facilmente reemplazables, no solo con glàndulas sinó con todo tipo de objetos,. durante los 15 días que viven, en este estado, llevan un fuego amarillo sobre sus orejas y tienen una sed que no calman ni con la muerte.

el animal corista que había sido partido por la mitad, por la reina.. no tenía muchas glándulas.. y todas tenían el sello del reino.. había una glándula con la etiqueta "minimicrodvd en fase de emergencia" la reina pensó que microdvdmini debería haber sido un nuevo dios experimental de los coristas-animales,.. que tienen la costumbre de creer cuando hay cohetes, bombas y luces artificiales o un animador que hablara rápido y con alto volumen, de creer que todo lo que les contaban es de verdad..

tal ves esa sea la glàndula que está provocando el error... por que hay glàndulas experimentales.. pero también puede ser que hay glándulas desconectadas,.. pero mientras pensaba eso ya los otros coristas se agruparon denuevo y regresaron para cantar una nueva canción, esta vez con mas errores incluidos

0 comentarios: